logo abandomoviez
Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Ordenar

Alicia Alicia 20-02-2010

No esta mal.Es un corto muy raro hecho por uno de los creadores de Rec.La idea tampoco es que sea original,pero esta bien aprovechada.Al principio no te enteras de nada de lo que esta pasando,ni siquiera que son esos bichos,pero por lo que he visto parece que fuera la imaginacion de la chica y que esa cosa que expulsan las medio moscas fueran,eh,semen?
Un corto entretenido que merece la pena ver

Alex Alex 20-02-2010

Cada vez que veo un corto asi,me pongo triste.Al principio no entiendes nada,no sabes lo que esta pasando,pero a medida que avança la trama te vas enterrando poco a poco la triste verdad,una verdad que contiene un mensaje de moderacion y de sentido comun.En este corto me imagino que el mensaje es conduce bien y con moderacion.Para pasar el rato.

Agujero Oscuro Agujero Oscuro 20-02-2010

Increiblee corto hecho por unos niños que al tener mucha imaginacion,han hecho un buen corto.Como muy bien dicen por aqui lo mejor es el final cuando el niño coge los caramelos y va a matar a su hermana.Lo peor es que no sabes quien es el que vive en el agujero y por que esta alli,pero me imagino que asi son todos los cortos,

Aerofagia Aerofagia 20-02-2010

Kronos,jajajaja,me he descojonado con este corto tuyo,jajja.Tiene un buen guion y muchas escenas graciosas,como con lo de la orchata o lo de las lesbianas.Lo mejor de todo es el final,que es un puntazo que no lo veas,con la musica de Betoohween.Lo peor es que hay algunas escenas que no me han gustado mucho,porque para masturbarse con una pelicula de Alex Iglesia es algo cutre y asqueroso a la vez.Pero bueno,no esta nada mal,pero me quedo con La noche del Lobo.Sigue asi.

Acortando el Camino Acortando el Camino 20-02-2010

Bueno,tiene su gracia,a veces va y resulta aburrido y tienes ganas de que se acabe,pero merece la pena ver el final.

Acechan en la Noche Acechan en la Noche 20-02-2010

Aprobado por los pelos,tiene mucho suspense y,tanto que ni siquiera te enteras de lo que esta pasando,al igual que tiene un poquillo de terror.Pero aun asi no es tan oscuro que no puedes ver bien lo que esta pasando,el bicho no se puede ver,y ademas que el tio este que hace un monologo le dice a la chica que no tendria que haber entrado a esa casa,y yo me pregunto,a que casa se esta referiendo coño,ademas de que se hace aburrido de ver tanta tia corriendo.Pero por lo menos tiene un buen montaje y todo eso.spero que este director no me vuelva a defraudar

Abuelitos Abuelitos 20-02-2010

No sta mal,parece ser que uno de los creadores de Rec ha hecho un buen corto en el que critican el abandono hacia las personas viejas,ya sea por que dan asco,porque no sirven para nada y por otras cosas mas.Las interpretaciones de parte de los viejos son muy buenas y el ambiente no esta mal.Para pasar el rato

Abierto al Caos Abierto al Caos 19-02-2010

Muy bueno es el corto,las escenas de sustos estan bien hechas y la tension aumenta cada segundo y las interpretaciones son buenisimas ademas de la historia que es muy original y inquietante,aunque lo malo es que no sabes lo que ha pasado

A la Hora que te Dije A la Hora que te Dije 19-02-2010

Malisima,no le veo la gracia por ninguna parte,ademas de que cuando lligaban las bicicletas tardaban mucho y se hacia eterno.

A Dios Rogando A Dios Rogando 19-02-2010

El andivino es muy escalofriante y a la vez agobiante y la historia es original y misteriosa,no sabes lo que va a pasar ni siquiera lo que esta pasando y el final es muy intrigante y te deja seco,sin palabras.Recomendable

¿Quieres Ser mi Amiga? ¿Quieres Ser mi Amiga? 19-02-2010

No esta mal,tiene su gracia y es muy entretenido y lo mejor es el final,aunque no es nada de lo que haya visto yo.

La Noche del Lobo La Noche del Lobo 19-02-2010

No esta mal,me ha gustado mucho,parece ser que nuestro amigo Kronos se ha esforçado mucho para llegar a ganar el Festerror,cosa que no ha llegado a suceder no se porque.El corto es muy interesante,el argumento atrae,aunque no sea muy original.El suspense llega mas o menos al final,ya que no sabes como ha sobrevivido el protagonista de las garras del lobo,aunque me imagino que el lobo le ha transferido su alma a el(Kronos si puedes explicalo aunque no me haya equivocado del todo en la secion de curiosidades).Sobre las interpretaciones estan bien y el ambiente y el lugar elegido para rodar el corto es el correcto,ademas de que entreteniene de principio a fin.Kronos,sigue trayendonos cortos asi de buenos.
P.D:Le iba a poner un nueve,pero como es el primer corto que he visto que has hecho tu le he subido un punto mas.

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 19-02-2010

No tiene gracia,es solamente un tio que no para de moverse y haciendo tonterias que no hacen gracia.Cierto que dije que no me gusta puntuar a los cortos con ceros,pero esto no tiene nada de cortometraje y aun menos de suspense.No os lo recomiendo

¿Por qué? ¿Por qué? 19-02-2010

No esta nada mal,la animacion es buena y el estilo en el que esta echo muestra la tragica historia de esta mujer al que su vida esta aruinada despues de casarse con un hombre que por un momento hace que parezcan la pareja perfecta pero despues resulta que es un maltratador y se caso con ella por otros motivos.Tambien una de las cosas buenas que tiene es la historia y su mensaje.

9 (Nueve) 9 (Nueve) 18-02-2010

No esta nada mal.Es un corto de animacion que tiene todo lo que un survival debe tener.El personaje principal es muy carismatico y inteligente,ya que utiliza y diseña todas las trampas necesarias para acabar con el asesino de su clan.La historia es muy original y triste y lo mejor de todo es que no utiliza ningun dialogo para narrar la ocurrido,solamente se expresa mediante imagines.Sobre la pelicula que han hecho ya le pegare un ojo cuando la tenga en mano,y espero que tenga lo mejor de este corto

7:35 de la Mañana 7:35 de la Mañana 18-02-2010

Un 10!!!.La coreografia esta muy bien hecha y la cancion me ha alegrado la vida.El director de este corto ha tenido una buena idea y la ha sabido aprofitar y eso se nota.El modo en el que esta filmado te dice enseguida que lo que va a pasar al final sera muy tragico,y vaya si lo es,ademas que es una de las cosas buenas que tiene.Como muy bien dicen por alli no sabes que coño esta pasando,pero alli se encuentra su encanto.Ademas de que te partes de risa al ver la cara que ponen los personajes ademas de que cuando ves la chuleta que tiene cada uno a su mano.Recomendable

7337 7337 18-02-2010

Genial corto muy entretenido de principio a fin con unas escenas que te escalofriantes y llenas de suspense.Las interpretaciones de los personajes son muy buenas ademas de los efectos especiales,pero sin duda lo mejor de toso es el increible y a la vez prevesible final.Recomendable

333 333 18-02-2010

Como dice Tallero la esquizofrenia es una enfermedad muy dura,pero en este corto creo que se pasan un poco.Pero bueno,no esta nada mal las interpretaciones son muy buenas y tiene su encanto pero no es nada del otro mundo.Para ver y olvidar.

28 Minutes Later 28 Minutes Later 18-02-2010

No esta mal,se nota que se lo han currado,pero el final es muy malillo y no hay nada de accion.Pero aun asi tiene mucho suspense y consigue entretener.Para pasar el rato

28 Días Después: Las Consecuencias. Fase 3 28 Días Después: Las Consecuencias. Fase 3 18-02-2010

No esta nada mal ese corto,tiene accion y sangre y el estilo comic esta bien hecho.Pero es una lastima que fuera tan corto,ya que a mi me gustaria que por lo menos llergara hasta los diez minutos de duracion.Pero aun asi es muy recomendable.Para pasar el rato

28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 18-02-2010

Interesante corto en la que te explica todo sobre el virus y porque se hizo.Es muy entretenido,pero,al estar en ingles hay algunas cosas que no se entienden nada,y por esa cosa no es para poner un diez,ademas de los movimientos de la camara y todo eso.Pero bueno,en resumen,se deja ver.

23 Minutos de Cocción 23 Minutos de Cocción 18-02-2010

Malisimo corto que me ha descepcionado profundamente por varias cosas.
La primera por que algun graciosillo ha puesto este corto como genero gore,algo que me ha fastidiado un monton.
El segundo es porque no le encuentro la gracia por ninguna parte.
La tercera porque no te explica que coño esta pasando.
Y la cuarta y ultima es porque le encuentro aburridisimo
Solamente le pongo un uno por el detalle del gato y del bebe

Apple Mac: 1984 Apple Mac: 1984 18-02-2010

No esta mal,mas que un corto es un anuncio publicitario,pero aunque no he visto las peliculas ni he leido el libro,me ha gustado,y aun mas el eslogan que tiene,ya que si sabes ingles encuentras la gracia al corto.

15 Días 15 Días 17-02-2010

Genial corto que nos relata de forma de falso documental la vida de un tio que como muy dicen alli es un autentico cabron(con perdon con la palabra).
Lo bueno de este corto es que hay escenas en la que te descojonas con la vida de este tio pero lo malo que tiene este corto que me impide poner un 10 es la extensa duracion,con la cula mas que ser un cortometraje parece un mediometraje.Pero en fin,un corto muy entretenido que vale la pena ver,recomendable

111 111 13-02-2010

Tios,no se que decir,estoy totalmente de acuerdo con Tallero,el corto es muy aburrido,no tiene nada que decir,lo unico bueno es el final.Pero,como yo reconozco que el director ha hecho lo que ha podido le pongo un 4 y espero que mejore todo lo que pueda,animo.

Total de críticas: 78

Buscar